jueves, 20 de mayo de 2010

El principio

Me he decidido a tener un blog, donde pueda mostrar los trabajos que hago. Nunca he vendido nada, auque si he hecho muchas cosas que me han pedido para regalar.

¿Y si pusiera en este blog todas esas cosas y les pusiera precio? pues eso, manos a la obra.

Aunque es difícil poner precio a estos trabajos, nunca se valoran lo suficiente, creo que si lo saben apreciar, se darán cuenta no quiero hacerme ricaaaa.

Para pedir alguno de los trabajitos que iré publicando, basta con que me lo soliciten en mi correo personal: maticaribe@hotmail.com

Les agradezco cualquier comentario, que compartan mis trabajos, y por supuesto, si alguien quiere añadir como link este blog, estaré encantada de intercambiar los links ;)

¡¡espero les guste, gracias por visitarme!!

2 comentarios:

  1. Mati tenés bordadas unas cosas preciosas, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Mati es precioso todo l k haces,laverdad k la k l compre es un regalo por que n esta pagado con dinero,tienen mucho trabajomis felicitaciones

    ResponderEliminar